Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, la pionera en traer el servicio de asados a domicilios a Chile. Nos dedicamos a hacer de tu evento una momento único e inolvidable. 

    Nuestra meta es que tu disfrutes junto a tus invitados del ritual del asado, es por esto que Bernardo Borgeat fundador y dueño de Asadospro está constantemente creando nuevas recetas y formas de sorprenderte. Así fue como creo LA JAULA PRO una nueva forma de asar que reúne las principales técnicas de asado como lo son a la cruz, a la espada, la parrilla convencional y el disco de arado.

    Dejate sorprender por nuestros servicios y regálate una experiencia inolvidable.

Ritual del Asado

El arte de asar la carne va de la mano, la experiencia y las técnicas del asador, cuando nos preocupamos de cada detalle: la presentación, la puesta en escena, el fuego, los instrumentos, y que las carnes sean de primera calidad. Podríamos hablar de una obra maestra, para que eso suceda además de los artistas, se necesita del que sepa degustarlo y disfrutarlo

 

Backstage

Lo que bien comienza bien acaba. Son muchas horas de organización previa al asado

 

 

Ritual Argentino

Hacer asados dicta mucho de solo poner la carne sobre las brazas. La convivencia compartiendo costumbres formando un ambiente cálido y agradable son fundamentales.

 

 

Esperando el Asado 

Desde que llega el primer invitado experimentara con cada uno de los sentidos el encanto de vivir un Asadopro. con distintos preparaciones esperando el momento a que estemos todos reunidos en la mesa.

 

 

Arde Troya

El momento mas intenso, de concentración donde cada detalle es el mas importante, cada corte tiene un proceso y un lugar alrededor del fuego especial para recibir el calor exacto para lograr el punto ideal.

 

 

Con Ustedes el asado 

Por fin llego el momento. Cada uno sentado en su puesto para disfrutar cada corte. Nuestra obra esta en su apogeo... Salud!!!